2 conciertos en el Coliseum para recuperar la actividad cultural

El Coliseum acogerá los días 3 y 4 de junio dos citas musicales. Estas dos jornadas concentrarán cinco conciertos de reconocidos artistas y bandas de diferentes estilos.

El objetivo es recuperar la actividad cultural previa a la pandemia, “meta que ya hemos alcanzado y más siendo referente durante las épocas más duras en una oferta de calidad y con garantías sanitarias” ha señalado la concejala de Cultura, Charo Pérez Pardo, en rueda de prensa, en la que ha estado acompañada por por Diego Rojas, de Evolución Tour.

El Ayuntamiento quiere aportar al calendario citas de interés que hagan de Burgos un hervidero cultural para que disfrute toda la ciudadanía y sirva de atracción de visitantes.

Estos conciertos son un ejemplo de esa apuesta decidida en la que se suma la colaboración entre entidades para impulsar la cultura en la ciudad.

El viernes día 3 de junio, se han programado dos conciertos con los burgaleses Grotesque, que abrirán la cita, para después sumar la actuación del grupo asturiano de punk rock Desakato. Esta cita está orientada a un público joven, de entre 18 y 30 años. Las puertas se abrirán a las 19.30 horas y el precio de la entrada es de 18 euros.

El sábado 4 de junio traerá un sonido que nos traslada a las décadas de los 80 y los 90 gracias al pop de Modestia Aparte y Los Secretos y a una figura clave del tecno español: Chimo Bayo. El coste de la entrada será de 32 euros en pista y 24 en grada y se donará 1€ por entrada a repartir entre Fedisfibur y Debra, esta última asociación de personas con piel de mariposa.

publi BAD.png