4 camiones atascados en Hipercor en los que llevamos de semana

El lamentable estado del acceso a la autovía hace que los camiones queden encajados en la curva desde el Hipercor.

Al menos 4 camiones han quedado atrapados en este punto del nudo Landa en lo que llevamos de semana. El primero de ellos quedó atascado ayer 16 de noviembre en torno a las 17 horas, el segundo a las 14 horas del 17 de noviembre, otro a las 17:30 horas del mismo día y el último, por ahora, en la mañana del viernes 19 de noviembre. También todas estas semanas anteriores se han producido incidentes similares.

El calamitoso estado del acceso a la autovía hace que los camiones queden atrapados en la rampa. ¿No se puede hacer nada para evitarlo?

Ante esto es evidente que se requiere de una actuación urgentemente, pero si no se va a llevar a cabo a corto plazo, no se entiende que no se haga absolutamente nada cuando el problema persiste cada día.

Genera problemas tanto a los transportistas que no conocen el estado de la vía o no conocen la alternativa para evitar este punto, o los conductores que por los camiones atascados se ven obligados a modificar su ruta.

Además de todo esto, el problema de los camiones atrapados ha generado que el asfalto de ese punto esté lleno de enormes baches y montañas de grava que sin duda son un peligro para el tránsito de vehículos.

No es un caso aislado, no es una coincidencia, desde hace años hay continuos problemas con el acceso a la autovía desde el Hipercor con camiones de grandes dimensiones.