7 accidentes en un día en la ratonera de la AP1

En uno de ellos, en Santa Olalla de Bureba, cuatro personas han sido atendidas tras la colisión de un turismo y una grúa.

La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibe una llamada alertando de un accidente a la altura del kilómetro 24 de la A-1, en el sentido Vitoria, Santa Olalla de Bureba (Burgos). Indican que un turismo ha colisionado contra una grúa y hay tres personas que han salido del coche pero necesitan asistencia sanitaria.

La sala de operaciones del 112 pasa el aviso a Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias– Sacyl, que envía dos ambulancias de soporte vital básico, y el equipo médico del centro de salud de Briviesca.

En el lugar, el personal de Sacyl, ha atendido finalmente a cuatro personas, un varón de 62 años y una mujer de 71 han sido trasladado en ambulancia de soporte vital básico, acompañados por el personal del centro de salud, y una mujer de 66 años y un varón de 5 que han sido trasladado en ambulancia de soporte vital básico, todos ellos al Complejo Asistencial de Burgos.