Abiertas las inscripciones para los cursos y talleres del WIM2022

El programa educativo cuenta con 12 cursos intensivos y 22 talleres, incluyendo también el público infantil.

Ya está abierto el plazo para las inscripciones de los cursos y talleres del WIM 2022. El Encuentro Internacional de Música y Artes vuelve con su séptima edición a la ciudad medieval de Frías del 22 al 31 de julio, y viene cargado de sorpresas en su programación educativa. La ciudad medieval de Frías será palco una vez más del mayor campamento de verano para adultos, en donde, durante 10 días, más de 250 músicos, artistas de circo, de teatro y bailarines de diferentes países conviven compaginando aprendizaje, conocimientos y mucha creatividad a través de cursos, talleres y todas las actividades ofrecidas en el encuentro. Además, para esta edición, el WIM también ofrece actividades para el público infantil, con cursos durante las mañanas y 3 turnos de talleres para los más pequeños.

En la programación de cursos intensivos del WIM contamos con varios profesores de renombre de la escena musical y artística nacional e internacional como Aleix Tobias y Marcelo Woloski, Raúl Marquéz, Alexis Díaz-Pimienta, algunos de ellos ganadores de Grammys. Contamos también con la presencia de Jorge Silvestre, coreógrafo y malabarista con más de 550 representaciones en el Circo del Sol y Sofia Ribeiro, cantora portuguesa, que ha conquistado muchos de los más reputados escenarios en Estados Unidos, Suramérica y Europa, entre muchos otros. La programación completa se puede consultar en nuestra página web.

Las inscripciones generales para la séptima edición del WIM serán a través de la página web whatismusic.es, donde las personas que deseen participar pueden elegir un curso intensivo de 24 horas y dos talleres de 2 y 3 sesiones, incluyendo también en la inscripción un delicioso y nutritivo desayuno todos los días, espacio seguro para guardar los instrumentos, todas las actuaciones, espectáculos, conciertos y jams, derecho a zona de acampada habilitada con duchas con agua caliente y todas las conferencias y actividades paralelas de acceso libre del encuentro.

Para el público infantil, la inscripciones también constan de un curso y 3 turnos de talleres y pueden hacerse en dos formatos, la inscripción completa (curso y talleres) o únicamente a los talleres. También ofrecemos un bono de comida para todos los días del encuentro, el servicio es proporcionado por BoomBoomRest, que han estado con nosotros en las últimas ediciones. Toda la comida que servimos en el WIM es vegana y es nuestra forma de reclamar una comida saludable, respetuosa y alternativa a nuestra sociedad.

publi BAD.png