Abierto el plazo de inscripción en Escuelas Deportivas de Burgos

Leví Moreno señala que se ofertan un total de 7.988 plazas.

El concejal de Deportes, Leví Moreno, ha presentado la oferta de las Escuelas Deportivas y de las actividades Físico Deportivas para este curso.

El socialista ha destacado la importancia de la actividad deportiva y ha subrayado que transmite valores que hay que aprender desde pequeños.

Moreno ha informado de que para este curso se ofertan 2.516 plazas para Escuelas Deportivas, mientras que en los centros escolares y para adultos suman otras 5.472 plazas.

El responsable municipal de Deportes ha indicado que la oferta es prácticamente la misma que en años anteriores a la pandemia, pero adaptada al momento actual, y siguiendo siempre las restricciones impuestas por la Junta de Castilla y León.

Las actividades como ha indicado Moreno comenzará el 1 de octubre, y está vez gracias al trabajo que ha hecho el equipo de Gobierno de forma correcta.

PLAZOS DE INSCRIPCIÓN. - Los plazos de inscripción, como siempre, diferencian entre abonados y no abonados, y se podrá realizar a través de la web municipal, usando la aplicación móvil, en las piscinas o con cita previa en el Servicio Municipalizado de Deportes.

El 7 de septiembre los abonados interesados en las escuelas deportivas podrán hacer su inscripción, mientras que para las actividades físico deportivas abren su plazo de inscripción el 6 de septiembre. Los no abonados podrán hacerlo a partir del 9 de septiembre.

Antes de terminar su comparecencia, el responsable de Deportes ha celebrado el “momento dorado” del deporte burgalés con grandes noticias desde el baloncesto, el rugby o el fútbol, y ahora con las tres medallas en los juegos paralímpicos de Tokio de la burgalesa Marta Fernández.