Adjudicadas las obras de las piscinas de El Plantío

Nuria Barrio señala que la falta de mantenimiento por parte de los sucesivos gobiernos del PP nos ha llevado a esta situación.

La portavoz del equipo de Gobierno, Nuria Barrio, ha informado de que la Junta de Gobierno ha aprobado la adjudicación del contrato para la ejecución de las obras correspondientes al Proyecto Básico y de Ejecución para la rehabilitación y acondicionamiento de las piscina familiar y la galería de instalaciones de las piscinas de verano de El Plantío, a la mercantil Grupo HERCE, por un precio total, IVA incluido de 2.356.950 millones de euros.

La socialista ha resaltado la importancia de esta adjudicación que permitirá arreglar el vaso de la piscina familiar que pierde agua. Barrio ha lamentado que hayamos llegado a esta situación, y lamenta que la falta de mantenimiento y dejadez del PP durante los últimos 16 años no haya llevado a esta situación.

Por ello, ha dejado claro que el actual equipo de Gobierno ha asumido este problema desde el principio del mandato para subsanar un problema que se ha alargado en el tiempo.

Además, ha informado de que con esta obra que tiene un plazo de ejecución de 28 semanas, también se abordará el arreglo del tobogán acuático.

A partir de este momento, tal y como señalado la portavoz municipal, la empresa tiene 15 días para presentar la documentación oportuna, así como el plan de Seguridad y Salud.