Aficionados del Burgos molestos con el trato del club a la grada de animación

Hinchas blanquinegros dicen basta a los agravios que sufre la grada de animación por parte de la directiva del Burgos Club de Fútbol.

Son varias las semanas que muchos aficionados del Burgos se vienen quejando por la postura del club en ciertos ámbitos con la grada de animación, como impedir el uso de megáfonos, bombos, pancartas o banderas.

Por un lado desde el propio club se dice que hay que hacer de El Plantío un fortín con la ayuda de la afición, por otro lado se impide que la grada de animación pueda hacerlo con normalidad.

El Burgos incluso ha negado el acceso a una pancarta que homenajea a un aficionado del Burgos fallecido en Argentina, al que se llegó a dedicar una victoria y recordar con la plantilla blanquinegra.

Algunos aficionados han llegado a plantear una huelga de animación para forzar al club a cambiar de postura, pero aún no se tiene pensado llevar a cabo. Desde el Fondo Sur comienzan los cánticos de apoyo a los jugadores y así se lo agradecen estos una vez que concluye cada partido.

Esto ya es conocido por los jugadores del club blanquinegro y no gusta, incluso se ha pedido su mediación para solucionar los problemas con el club.

El Burgos en lo deportivo acumula 2 derrotas consecutivas y no se puede permitir prescindir de uno de sus grandes activos, su afición, ya que esta situación puede acabar afectando al rendimiento deportivo de la plantilla.

Por último actualizamos que Vox Burgos ha reaccionado a esta noticia publicada en Burgos al Día, simplificando todas las medias aplicadas a esta grada por la aparición de símbolos políticos y celebrando las medidas adoptadas por el club.