Andy Rodríguez, primer refuerzo blanquinegro

El granadino Andy Rodríguez arriba en El Plantío tras defender la elástica de la UD Logroñés durante las últimas tres temporadas.

El Burgos Club de Fútbol y Andy han alcanzado un acuerdo para que el centrocampista andaluz aporte su calidad al centro del campo blanquinegro.

Andy José Rodríguez Gaitán de Almuñecar, nacido en 1990 llega procedente de la Unión Deportiva Logroñés, en la que ha disputado un total de tres temporadas, la última de ellas en La Liga Smartbank. En el debut de los riojanos en el fútbol profesional ha participado en 40 partidos consiguiendo anotar 8 goles. Sus datos en Logroño se completan con 67 partidos en Segunda División B y 14 goles.

Antes de firmar con los rojiblancos, Andy se formó en la cantera madridista para, después, disputar 2 temporadas en el filial del Levante UD. En 2014 saltó al fútbol profesional para ser jugador de la SD Ponferradina a lo largo de 4 temporadas, las 2 primeras en La Liga Smartbank.

Con este fichaje, el club de la ribera del Arlanzón inaugura su participación en el mercado de fichajes antes de arrancar los entrenamientos de pretemporada.