Así puedes colaborar con Ucrania desde Burgos

Entre otros La Fundación Burgos Club de Fútbol y el comercio Zona G de Gamonal colaboran en la recogida de material para Ucrania.

Más de 30 tiendas se han apuntado en apenas 3 horas a la Recogida intensiva que Zona G está organizando en el barrio de Gamonal, y se prevé un aumento de participantes en las próximas horas.

El material recogido se entregará en la Iglesia Ntra Sra del Rosario en el barrio de Fuentecillas.

Numerosos empresarios han ofrecido los medios que disponen así como sus vehículos para realizar el reparto y la recogida.

El listado de establecimientos participantes se puede consultar en las redes sociales de Zona G, aunque también disponen de un cartel a la entrada del negocio.

Además se anima a que los empresarios del resto de la ciudad se animen a colaborar con la iniciativa.

Por otra parte la Fundación del Burgos Club de Fútbol organiza, el viernes y sábado, una recogida de alimentación infantil, material sanitario, alimentos no perecederos y otros materiales que serán de gran utilidad para el pueblo ucraniano.

Desde el Club hacen un llamamiento a toda la familia blanquinegra, así como al conjunto de la ciudad, para colaborar en esta recogida y ayudar, con la mayor urgencia posible, a paliar las necesidades surgidas en este conflicto, en la que la población ucraniana se está viendo terriblemente afectada.

publi BAD.png