«No es de recibo que el alcalde se gaste el dinero de los dos próximos años sin consultar con nadie. Quizá tema perder la alcaldía y sea esta su último resquicio para arañar unos votos», ha señalado Blasco.

«Los grandes palcos han obnubilado al alcalde-forofo y se ha olvidado del deporte base y amateur que tantos años reclamó el apoyo para ellos», ha insistido la edil, a la vez que señalaba que «está bien dedicarse al deporte de élite, pero con repartos equilibrados y objetivos, y no al albur del capricho de un alcalde, pero no debe olvidarse que en este mandato las infraestructuras deportivas han estado olvidadas y nada se ha invertido en mejorar las subvenciones de los equipos de base y amateur».
Según Blasco la mayor parte de los niños y niñas que hacen deporte pagan cuotas altísimas para practicarlo en unas instalaciones claramente mejorables, pero las enormes cantidades de dinero público a algunos equipos de élite no llegan a la cantera, que es la verdadera competencia municipal.
«No nos merecemos un alcalde que se comporte así con el dinero de todos. Hay unas elecciones ya convocadas y no puede ni debe hipotecar el gobierno que salga de las urnas. Es lo más antidemocrático que hay», ha concluido la concejal Carolina Blasco.