Blasco pide a De la Rosa sentido común y que no vuelva a fracasar con las barracas en CLH

La portavoz del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Burgos, Carolina Blasco, ha apelado este sábado al sentido común para evitar que el alcalde Daniel de la Rosa vuelva a fracasar en su intento de trasladar las barracas a la antigua parcela de CLH.

Blasco ha sido contundente al respecto al dirigirse al regidor socialista para decirle que, “tras el patinazo en Fuentecillas, abandone la toma de decisiones basadas en la improvisación permanente”.

En este sentido, le ha recordado que ha tenido tres años para buscar un emplazamiento idóneo para la feria de atracciones y hacer las adecuaciones urbanísticas precisas, pudiendo además invertir parte de los 70 millones de euros que le han sobrado en 2021 “por su incapacidad para gastar”.

Ante el escenario actual, la portavoz del Partido Popular ha insistido en que “es el momento de decidir entre todos cuál es la mejor ubicación”, a la vez que le ha pedido al PSOE que “aprenda de la lección que le han dado los vecinos de Fuentecillas”.

“Las imposiciones no sirven y la falta de sentido común de las propuestas de Daniel De la Rosa choca con la lógica aplastante de unos vecinos atónito”, ha aseverado.

La portavoz municipal del PP, tras lamentar él desaprovechamiento de recursos durante estos tres años, le ha recordado que no puede garantizar ningún proyecto más allá de mayo de 2023.

En concreto, le ha dicho que está obligado a sentarse con todos los grupos políticos para decir inversiones y que lo que no puede volver a suceder, en ningún caso, es que “se dedique nuevamente a enfrentar a vecinos con una decisión que vuelva a tropezar con su torpeza y falta de visión”.

publi BAD.png