¡Bombazo! Rodrigo Riquelme cedido al Mirandés

El atacante del Atlético de Madrid llega cedido para reforzar diferentes puestos del ataque rojillo esta temporada.

Club Deportivo Mirandés y Club Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para la cesión del atacante madrileño por una temporada en el conjunto burgalés.

Rodrigo Riquelme Reche nacido en Madrid del año 2000 más conocido como ‘Roro’ Riquelme es un extremo que puede actuar en ambos costados, también por detrás del punta o incluso ser referencia en momentos puntuales. Un futbolista de mucho talento, versátil, asociativo y muy descarado a la hora de encarar y brindar el último pase.

‘Roro’ se ha formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, pasando por diferentes etapas y demostrando un gran nivel que le ha convertido en una de las grandes ilusiones de la cantera rojiblanca. Tanta que ya ha debutado con el primer equipo en Primera División antes de salir cedido, en su última campaña, al AFC Bournemouth de la Championship inglesa.

Su experiencia en Inglaterra le ha servido para madurar y adquirir una valiosa experiencia en una liga con un fútbol diferente al que se aprecia en España. Un aprendizaje que tratará de poner en valor ahora en LaLiga Smartbank al servicio del C.D. Mirandés.