Burgos consigue protagonismo en el Meeting & Incentive Summit 2022

Burgos, a través de la Oficina de Congresos de Burgos y el Fórum Evolución ha presentado su oferta congresual y de eventos, como único sponsor nacional, en uno de los encuentros de networking de ámbito nacional más importantes del sector.

El evento está dimensionado como una jornada de trabajo creada para que los compradores de reuniones e incentivos puedan conocer de primera mano destinos, hoteles, espacios, proveedores y novedades del sector. Este encuentro está diseñado para ser un evento dinámico, con experiencias y actividades que conectan a todos los participantes y fomenten el desarrollo de nuevo negocio.

El encuentro comenzó la noche del 25 de mayo con un cóctel y cena con los compradores invitados por la organización en el hotel Palacio de los Duques Gran Meliá, donde se tuvo la oportunidad de conversar de manera distendida con todos ellos.

Posteriormente, el 26 de mayo se celebró la jornada de trabajo en el hotel Novotel Madrid Center donde Juanjo Pastor, director gerente del Fórum Evolución, tuvo la oportunidad de dirigirse a los más de 200 asistentes presentando las tres claves por las que Burgos resulta un destino atractivo para sus próximos eventos: llegada del AVE, incentivo de 3.000€ y la campaña para congresistas en comercios y establecimientos hosteleros de la ciudad. Durante la jornada, se dispusieron dos mesas de trabajo para la Oficina de Congresos de Burgos y el Fórum Evolución, donde se han mantenido más de 25 reuniones con organizadores profesionales de congresos, agencias de eventos y de comunicación, empresas, asociaciones y sociedades interesadas en Burgos como sede para sus eventos y congresos.

En esta ocasión, se ha integrado por primera vez en una imagen promocional la silueta del AVE junto a la Catedral de Burgos, a modo de presentación de la inminente llegada de la alta velocidad a la capital burgalesa, que supondrá un importante aliciente para los organizadores de eventos, al acortar las distancias con Madrid, el principal mercado emisor de turismo MICE para Burgos.

A raíz de este encuentro se ha recibido la solicitud de un organizador de eventos para celebrar en Burgos su congreso mundial con más de 1.500 asistentes en los años 2025 o 2027.

publi BAD.png