Burgos se prepara para La Vuelta

El 14 de agosto comienza la 76 edición de La Vuelta a España en la Catedral de Burgos.

Últimos preparativos en toda la ciudad para el comienzo de La Vuelta mañana sábado que con la contrarreloj individual, gran parte de la ciudad se verá afectada.

Una contrarreloj individual que se desarrollará en los alrededores de la Catedral de Burgos en su VIII Centenario. Debe tenerlo en cuenta si mañana piensa desplazarse al centro de la ciudad ya que gran parte de las líneas de transporte público están afectadas así como los accesos por las principales calles.

La policía local ha publicado un video con el itinerario de la carrera para facilitar a los ciudadanos la movilidad y la planificación para la jornada de mañana.

184 corredores participarán en la 76ª edición de La Vuelta donde ayer noche en la presentación de equipos junto al Palacio de Congresos de Burgos Fórum Evolución. Egan Bernal, Richard Carapaz y Adam Yates expresaron sus grandes ambiciones antes de reunirse con la afición.

Y no acaba aquí ya que para el domingo, la segunda etapa de la Vuelta también afectará a Burgos ya que la meta se encuentra en Gamonal.