Campaña del Mirandés "Para crecer lo importante es el abono"

Bajo el lema "Para crecer lo importante es el abono", la entidad rojilla ha anunciado un campaña especial que supondrá la vuelta de los aficionados a Anduva.

El Club Deportivo Mirandés presenta la tan esperada Campaña de Abonados 2021/22, que supone la confirmación del regreso de los aficionados a las gradas de Anduva tras más de una temporada sin público a consecuencia del COVID-19.

La nueva temporada supone un importante reto para el Club, que continúa creciendo a todos los niveles dentro del fútbol profesional, afrontando ahora otro importante desafío que supone sumar una nueva temporada histórica en LaLiga Smartbank.

En una ocasión tan especial como esta, la entidad ha confeccionado una campaña ajustada al momento actual que vivimos, inmersos en importantes obras de obligado cumplimiento en nuestras instalaciones, y pensando a su vez en compensar la fidelidad de nuestros abonados después de algo más de un curso sin fútbol en vivo.

La Campaña de Abonados 21/22 que se presenta hoy mismo, miércoles 30 de marzo, arrancará a partir de este jueves en el horario habitual de nuestra Tienda Oficial (L-V de 10 a 14h y de 16:30 a 20h ; y Sábado de 11 a 13:30h) hasta el 24 de julio para renovaciones con reserva de asiento y desde el 26 de julio para altas y modificaciones de asientos disponibles y no renovados.

El abono incluye la posibilidad de asistir a todos los partidos disputados por el C.D.Mirandés B en Ence en fase regular, en el que será un ilusionante curso para el filial tras haber disputado la final por el ascenso a Segunda RFEF en la pasada campaña.

Asimismo todos los abonados se beneficiarán de un 10% de descuento en tienda en todos los productos Adidas, y podrán aprovecharse también del descuento de FAMILIA (10%) en cada abono de los progenitores (padre y madre deberán ser abonados del C.D. Mirandés) y en el del hijo/a o hijos/as, de tal forma que cada miembro de la familia adquirirá su abono con ese descuento adicional. Para ello será necesaria la presentación de los documentos acreditativos o libro de familia.

De igual manera también se mantiene el descuento para los abonados que refieran una nueva alta para la temporada 2021/2022. Se le aplicará un descuento del 10% sobre el importe del nuevo alta al abonado que traiga un nuevo abonado.

Y por supuesto las personas de movilidad reducida a partir de los 7 puntos de valoración en adelante tendrán un 25% de descuento en su abono. Para lo cual será necesaria la presentación del certificado o tarjeta acreditativa.

Otras de las opciones que también subyacen de la Campaña de Abonados 21/22 es el Abono Rojillo. Un carnet con un importe de 70€ que dará acceso a uno de los encuentros de liga del primer equipo en Segunda División A (a elegir) así como la entrada gratuita para todos los encuentros de nuestro fútbol base en fase regular. Además, con el Abono Rojillo, también engloba ese 10% de descuento en todos los productos Adidas de nuestra Tienda Oficial durante toda la temporada.

Por último, la campaña comprende varias opciones compensatorias para los abonados de la temporada 19/20 que no pudieron disfrutar de los cinco partidos sin público que se vivieron en Anduva por la pandemia:

  1. Abonado especial. Renunciando a la devolución compensatoria el abonado tendrá derecho preferente de asiento/zona asegurada en Anduva y quedará exento de pago en caso de Día del Club.

  2. Devolución en tienda. Canjear por un ticket en tienda por el valor correspondiente a esos cinco partidos pendientes de la temporada 19/20.

  3. Devolución en metálico. La devolución se aplicará sobre el importe del nuevo carnet de abonado 21/22.