Cuatro heridos en una colisión frontal de dos turismos en Basconcillos del Tozo

El 112 de Castilla y León alerta a los bomberos de Burgos por un accidente frontal en la N-627 en la travesía de Santa Cruz del Tozo. Los bomberos excarcelan a un ocupante y atienden junto a técnicos del Sacyl a otras 3 víctimas.

Se recibe en la sala del centro de Emergencias de Castilla y León 1-1-2 varias llamadas que alertan de que ha habido un accidente en la carretera N-627, en el kilómetro 42, término municipal de Basconcillos del Tozo (Burgos). Indican que en el accidente hay dos turismos implicados que han chocado frontalmente, y solicitan asistencia para cuatro personas, una de ellas ha quedado atrapado en el interior de uno de los vehículos.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a bomberos de Burgos, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.

El personal sanitario ha atendido a los heridos, cuyos datos de filiación se desconocen, que ha sido trasladados a un centro hospitalario.

publi BAD.png