Cuatro personas intoxicadas por monóxido de carbono en Castañares

La noche del martes 23 de noviembre, servicios de emergencias de de la Policia Local, Bomberos, Policia Nacional y personal sanitario colaboran para socorrer a una familia, por una intoxicación de monóxido de carbono en su vivienda del barrio de Castañares, en Burgos.

Se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León que informa de un incidente en una vivienda situada en la calle Évora, en Castañares (Burgos), donde, cuatro personas se encuentran indispuestas y podría tratarse de una intoxicación por monóxido de carbono producida por una caldera de gas.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Policía Local de Burgos, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a cuatro personas, un varón de 52 años y tres mujeres de 52, 19 y 17 años, que son trasladadas posteriormente en ambulancia soporte vital básico y UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de Burgos.