De la Rosa denuncia el abandono de los barrios durante años y la necesidad de invertir en ellos

Daniel de la Rosa ha visitado la reforma del Centro Municipal de San Cristóbal que presentaba múltiples deficiencias.

El alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa, ha visita las obras que se están llevando a cabo en el Centro Municipal de San Cristóbal. Unos trabajos que el equipo de Gobierno ha puesto en marcha para que los vecinos/as de la zona puedan disfrutar de un espacio seguro.

El primer edil de la ciudad ha recordado que cuando estaba en la oposición ya dejó claro su compromiso con los barrios que habían sufrido un mayor agravio comparativo respecto a otras zonas de la ciudad con los gobierno del Partido Popular.

Y como ejemplo el socialista ha puesto el centro municipal de San Cristóbal. Un espacio con filtraciones de agua, humedades y problemas en el tejado que los vecinos/as llevaban reivindicando para su mejora. En resumen, un espacio que como ha destacado De la Rosa no cumplía con las condiciones mínimas de seguridad que como ha destacado el alcalde “debería proporcionar un Ayuntamiento”.

La situación, ahora, va a cambiar gracias a una inversión de 200.000 euros en la que se ha intervenido en las diferentes deficiencias que sufría el edificio de titularidad municipal, y que a partir de ahora (quedan tres semanas para que concluyan los trabajos) va a permitir un uso seguro de las instalaciones.

publi BAD.png