Decide Burgos propone la "Ciudad Deportiva Burgos”, ubicada en la parcela de las antiguas instalaciones de CLH en Burgos Oeste.

En el solar de CLH, entre el bulevar y la Universidad, Decide Burgos propone la creación de un gran centro deportivo moderno. Con 2 polideportivos para dar cobertura a las necesidades del deporte profesional, amateur y base, salas polivalentes, zona de agua/termal, pista de hielo, tenis, pádel y deportes alternativos e inclusivos. Además, dispondrá de un centro social, zonas verdes y una gran zona de aparcamiento.
El partido de Carolina Blasco busca generar un gran espacio de ocio y salud, en un espacio integrado en una zona de desarrollo, con población joven, junto a la Universidad de Burgos. Un espacio moderno, adaptado a los nuevos estándares de calidad en instalaciones deportivas, que se integrará dentro de un Plan de creación y ampliación de infraestructuras deportivas que nos permitirá en poco más de cuatro años disponer de las mejores instalaciones deportivas de Castilla y León. El presupuesto estimado de esta actuación es de 9 millones de euros y estaría acabado en 2026.

El espacio liberado por la antiguas instalaciones de CLH, en el entorno la Universidad y en la margen derecha del trazado del Bulevar, es un ámbito privilegiado para desarrollar un centro deportivo de primer nivel, la CIUDAD DEPORTIVA BURGOS OESTE, en una de las zonas de expansión de la ciudad que adicionalmente tendría un impacto muy positivo en la recuperación paisajística de la zona, con espacios verdes y dotacionales en un entorno universitario y residencial que incorporaría la bolsa de aparcamiento exigido en el desarrollo del Bulevar.
El Ayuntamiento ofrecería a la universidad la posibilidad de que sus alumnos fueran usuarios del Centro Deportivo Oeste, con precios atractivos para ellos, de forma que se contribuya a la creación de una ciudad universitaria.