Denunciado por dar un puñetazo al conductor de un patinete

Miembros de la Policía Local han identificado a un varón por agredir a un usuario de VMP.

En la mañana de ayer lunes, se recibe aviso de la sala 112/092 informando de una agresión por una discusión de tráfico. Según la llamada, realizada por el propio agredido, circulaba con su patinete por la calzada a la altura de la Plaza Vega, cuando ha tenido que detener su marcha repentinamente ya que un peatón ha cruzado por una zona indebida, sin tener prioridad y sin respetar su paso.

Hasta ese momento todo quedaba en una actitud incívica hacia el usuario del patinete eléctrico que circulaba de manera correcta, pero tras detener su vehículo cerca del peatón, de forma repentina y voluntaria, I.H.G. de 52años, le dió un puñetazo en la cara, a la altura del ojo izquierdo. En ese momento, el agresor emprendió la huida hacia la zona centro, pudiendo ser seguido con su patinete por M.P.G., interceptándole en la plaza Mayor, momento en el que avisó a la Policía Local a través del 112.

Ante la llegada de los agentes y preguntado por lo sucedido, el agresor reconoció su reprobable acción, manifestando que anteriormente había tenido un encontronazo con otro conductor de patinete y que en esta ocasión se ha puesto nervioso y ha agredió al joven. Ambas partes dirimirán su desencuentro en el juzgado tras la correspondiente denuncia.