Dos heridos en un choque frontal en Basconcillos del Tozo

Esta madrugada Los bomberos de Burgos tenían que realizar una intervención con rescate por accidente vial en la N627 cerca de Basconcillos del Tozo, donde una persona ha quedado atrapada en su vehículo tras una colisión frontal.

El Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León recibe una llamada que avisa de un choque frontal entre dos turismos en el kilómetro 55 de la N-627, a la altura de Basconcillos del Tozo (Burgos). Uno de los conductores, además, está atrapado en el interior de uno de los vehículos.

Desde la sala del 1-1-2 se pasa aviso a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Burgos, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía al lugar una Unidad Medicalizada de Emergencias, una ambulancia de Soporte Vital Básico y personal de Atención Primaria de Aguilar de Campoo.

Una vez allí, el personal sanitario atiende a dos personas: un varón de 42 años, trasladado en UVI Móvil, y un varón de 44, derivado en ambulancia de Soporte Vital Básico; ambos al Complejo Asistencial de Burgos.

publi BAD.png