Dos intoxicados en el incendio de una vivienda en Cilleruelo de Abajo

Dos personas han resultado intoxicadas por humo en el incendio de una vivienda en Cilleruelo de Abajo, han sido trasladadas en ambulancia soporte vital básico al Hospital Universitario de Burgos.

Se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León que informa de un incendio en una vivienda situada en la calle San Juan, en Cilleruelo de Abajo (Burgos), donde, en principio no hay personas afectadas.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Burgos, a los Bomberos de Burgos, que comunican que se movilizan una dotación de Lerma y a los Bomberos de Aranda de Duero.

En el lugar, la Guardia Civil solicita a través del 1-1-2 asistencia sanitaria para atender a una persona que ha resultado intoxicada por el humo, por lo que se pasa el aviso a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Lerma.

El personal de Sacyl atiende finalmente a dos personas intoxicadas por humo, un varón de y una mujer de 39 años, que son trasladadas posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Hospital Universitario de Burgos.

publi BAD.png