Dos piezas claves de la férrea defensa del Burgos renuevan

El burgalés Miches Zabaco y Grego Sierra renuevan una temporada más con el conjunto blanquinegro.

El Burgos Club de Fútbol y Michel Zabaco han sellado el acuerdo para que el burgalés continúe defendiendo el escudo del equipo de su ciudad natal por una temporada más. El número 4 blanquinegro disputará así su tercera temporada consecutiva en la Cabeza de Castilla.

Michel Zabaco (Burgos, 06.02.1989) llegó en el mercado 2020 procedente de la Unión Deportiva Logroñés, conjunto con el que ascendió a LaLiga SmartBank. En el global de su trayectoria como jugador blanquinegro, ha participado en 44 partidos de liga, 25 en 2ªB más 18 en LaLiga SmartBank, y 3 de Copa del Rey, 1 en la 20/21 y 2 en la pasada campaña, lo que suma un total de 3.568 minutos de juego.

El Burgos Club de Fútbol y Grego Sierra han estampado sus firmas en el acuerdo por que el murciano continuará siendo jugador blanquinegro durante la próxima temporada más una adicional sujeta a objetivos. Con esta ampliación, nuestro “20” seguirá defendiendo con contundencia y solidez en el centro de la zaga.

Grego Sierra (Murcia, 05.03.1993) firmó por el Burgos en el pasado mercado 2021 procedente del CE Sabadell, conjunto con el que participó en LaLiga SmartBank. En su trayectoria como jugador blanquinegro, destacando por su capacidad defensiva, ha participado en 26 partidos, todos ellos del campeonato liguero, sumando 2.070 minutos y logrando anotar 3 importantes goles ante CD Mirandés, CD Lugo y CF Fuenlabrada.

publi BAD.png