Dos trabajadores han muerto al caer desde una cubierta en Burgos

Dos trabajadores han fallecido en la fabrica Gonvarri en la mañana del 9 de agosto al caer desde una cubierta de unos 10 metros de altura en el polígono de Gamonal.

Una llamada alertaba a los servicios de emergencia en la mañana del 9 de agosto minutos antes de las 9:30 horas, que informa de un accidente en una fábrica de transformación de acero y aluminio situada en el número 7 de la calle Bureba, en Burgos capital, donde, dos trabajadores se han caído de una cubierta desde una altura de unos 10 metros y se encuentran inconscientes.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Policía Local de Burgos, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico, una Vehículo de Intervención Rápida (VIR) y una UVI móvil.

Posteriormente, los servicios de emergencia solicitan la presencia de bomberos para asegurar el tejado, por lo que se pasa el aviso a los Bomberos de Burgos.

Los servicios de emergencia no pueden hacer nada por salvar la vida a los 2 trabajadores, y se confirma el fallecimiento de los dos trabajadores.