El Burgos CF presenta su campaña de abonos

La nueva Campaña de Abonos 21-22 ha sido presentada esta mañana en "La Estación" de la capital burgalesa.

La primera fecha a resaltar es el lunes 19 de julio, día en el que arrancará la fase de renovaciones con una semana exclusiva para renovaciones presenciales. Esta semana, hasta el sábado 24 de julio, estará especialmente destinada a todos aquellos abonados que no tengan facilidad para acceder a la plataforma online que quedará habilitada el lunes 26 de julio. La dirección web de la plataforma no se anunciará hasta finalizar la semana de renovaciones presenciales.

Con el lema "Porque estamos de vuelta gracias ti", el Burgos CF quiere poner en valor la importancia de la fidelidad de sus aficionados durante tantos años lejos del fútbol de máximo nivel. El 15 de agosto comienza una de las temporadas más ilusionantes en la historia del Burgos Club de Fútbol.

La gestión de la Grada de Animación, tanto las renovaciones como las altas, será gestionada directamente por La Hinchada del Arlanzón. Las fechas especificas para esta grada serán flexibles en función de las necesidades. No se podrá renovar ni dar de alta un abono en esta grada en oficinas del club ni a través de la plataforma online.

Para consultar todos los detalles de la campaña; precios, fechas, condiciones generales y otros aspectos a tener en cuenta, descarga aquí el dossier de campaña.