El Burgos cuida su césped del frío con la primera plataforma móvil de iluminación

El Burgos Club de Fútbol estrena la primera plataforma TLS Turfpal 72.

Foto: BCF

En la mañana del lunes 22 de noviembre se hacia más presente el frio burgalés, con los primeros copos de la temporada cayendo sobre la capital burgalesa, cuando se ha recibido en las instalaciones de El Plantío la primera plataforma móvil de iluminación que ayudará a que nuestro césped no sufra durante los largos meses del invierno burgalés.

El Burgos Club de Fútbol ha contratado los servicios de la empresa noruega TLS para que sea, con su dilatada experiencia en el fútbol europeo, la encargada de proporcionar las plataformas de iluminación que más se ajustan a las necesidades del clima castellano. Serán un total de cuatro plataformas las que cuiden de nuestro césped.

TLS proporciona sus servicios a infinidad de clubes de la Premier League, entre los que se encuentran el Arsenal FC, Tottenham FC, Newcastle United FC o West Ham United FC, sus plataformas también están presentes en Wembley e Ibrox Stadium entre otros estadios ingleses. La empresa afincada en Stavanger está en continua expansión y ya cuenta con estadios en Dinamarca, Eslovaquia, Francia, Hungría, Japón, Polonia y Turquia, El Plantío será su primera instalación en España.