El Burgos se despide de Cerrajería y Lobato

El Burgos Club de Fútbol ha alcanzado un acuerdo con Galder Cerrajería y Rubén Lobato para la rescisión de sus respectivos contratos.

Piezas claves durante un temporada cargada de emociones, participes de un éxito que pasará a la historia del club y que será recordado por miles de blanquinegros durante toda su vida.

El club ha querido agradecer el esfuerzo y sacrificio de Galder y Rubén tanto dentro como fuera del campo, no fue fácil pero aguantasteis y lo disteis todo para consumar el ascenso. Desde el Burgos se ha deseado a ambos la mejor de las suertes en sus nuevas etapas profesionales, convencidos que vivirán momentos tremendamente felices.

Galder a la Cultural

Cultural y Deportiva Leonesa y Galder Cerrajería han llegado a un acuerdo para la incorporación del futbolista al equipo leonés.

Galder Cerrajería López (05/04/1989, Barakaldo) llega a la Cultural para reforzar el centro del campo tras una amplia experiencia en el fútbol español, tanto en Segunda División, como Segunda B, pasando por clubes como el Bilbao Athletic, el Real Murcia, Real Oviedo, Barakaldo, CD Mirandés o Burgos CF, donde la pasada temporada logró el ascenso a Segunda División.

El acuerdo entre el club y el futbolista es por dos temporadas.