El Burgos volverá al fútbol profesional en Gijón el 15 de agosto a las 17:00 horas

El Burgos ya conoce su primer partido de la Segunda División, será en el mítico Molinón el 15 de agosto a las 17:00 horas, El Mirandés en Málaga el 16 de agosto a las 20:00 horas.

Ya se conocen los horarios de la primera jornada de LaLiga SmartBank 2021/22.

LaLiga ha dado a conocer los horarios de las 1ª jornada de LaLiga SmartBank 2021/22. Esta comenzará el viernes 13 de agosto a las 20:00 con el duelo entre la SD Huesca y la SD Eibar y terminará el lunes 16 de agosto a las 22:00 horas con el partido Cartagena FC - UD Almería.

En cuanto a los conjuntos burgaleses tenemos al Burgos Club de Fútbol, que su regreso al fútbol profesional será en el mítico estadio de El Molinón contra un rival muy difícil, el Sporting de Gijón. El conjunto asturiano es uno de los claros aspirantes a ascender a la Primera División. La pasada temporada acabo en séptima posición, a tan solo una del Play Off de ascenso.

El Mirandés también comenzará la temporada fuera de casa, lo hará en Málaga, el 16 de agosto a las 20:00 horas. Los de Miranda de Ebro se medirán en La Rosaleda ante el Málaga Club de Fútbol, que la pasada temporada acabo muy igualado al conjunto burgalés. El Mirandés cerro la campaña en decima posición con 54 puntos, el Málaga termino en duodécima posición con 53 puntos.