Del 20 al 22 de abril, los visitantes del centro comercial podrán disfrutar de los distintos expositores de 10:00 a 22:00 horas.

El centro comercial El Mirador de Burgos llevará a cabo del 20 al 22 de abril la tercera edición de su tradicional Feria de Antigüedades, que podrá visitarte de 10:00 a 22:00 horas en diferentes zonas del espacio.
El Mirador organiza esta feria con la presencia de numerosos expositores que mostrarán distintos artículos de colección, así como piezas históricas. De igual forma, el evento estará divido en varias partes con zonas dedicadas a la exposición, y otras a la venta y compra de antigüedades y artículos coleccionables.
En concreto, los visitantes del centro comercial burgalés podrán disfrutar de objetos de numismática -como monedas y billetes- así como juguetes conocidos, artículos militares -es el caso de medallas, uniformes o cuchillería-, vinilos, postales e incluso libros antiguos.
Un año más, la iniciativa nace con el objetivo de promover el mundo del coleccionismo y las antigüedades en Burgos, aunque también participarán diversos expositores que proceden de otros lugares de España.
Para Ángela Domingo, gerente de El Mirador, la tercera edición de la Feria de Antigüedades será “una cita que ningún amante del coleccionismo puede perderse, además de un proyecto que cumple su tercer año y que regresa con muchas ganas”, según ha señalado.