El Mirandés se refuerza con Iago López

El lateral gallego llega libre tras su etapa en la U.D. Logroñés para reforzar ahora el carril diestro del conjunto jabato esta temporada 2021/22.

El C.D.Mirandés y Iago López han llegado a un acuerdo para que el lateral gallego refuerce el lateral derecho de la defensa rojilla en LaLiga Smartbank. El futbolista gallego firma por dos temporadas con el conjunto de Miranda de Ebro.

Iago López Carracero (1999, Lugo) recala en el C.D. Mirandés tras disputar sus últimas campañas en la U.D.Logroñés. Equipo con el que logró el ascenso de categoría en la temporada 2019/20 y con quien se estrenó en Segunda División el pasado curso siendo una de las piezas claves en el esquema de la defensa blanquirroja.

Formado en las categorías inferiores del Real Club Deportivo de La Coruña, el crecimiento de Iago no ha cesado a sus 22 años. Una buena temporada en el C.F. Peralada en Segunda División B le permitió recalar en el Girona C.F., equipo del que ha salido cedido en las dos últimas temporadas con destino Logroño.

En la capital riojana, Iago López ha madurado de manera exponencial hasta convertirse en un jugador de garantías, comprometido y muy versátil. Así durante el último curso ha actuado en prácticamente todas las posiciones de la defensa, ocupando ambas bandas e incluso el eje central con defensa de cinco cuando la ocasión así lo ha requerido.