El Mirandés certifica la permanencia con goleada

Victoria rojilla en Anduva ante la Ibiza y objetivo cumplido; el Mirandés disputará su novena campaña en LaLiga Smartbank.

Fiesta coral en Anduva para sellar la permanencia. El C.D. Mirandés venció con solvencia a la U.D. Ibiza (4-0) y sella matemáticamente su continuidad una temporada más en LaLiga Smartbank.

Los rojillos gustaron y se gustaron ante su gente. Los goles de Riquelme por partida doble, Meseguer y Garrido endulzaron una tarde que se festejó por todo lo alto en las gradas de Anduva.

Un punto era suficiente para cerrar el objetivo, pero los rojillos querían tres. Y tras unos minutos de zozobra, Riquelme enganchaba el primer contraataque para plantarse ante Germán y ajustar al palo derecho para hacer el uno a cero.

Ese fue acicate de una tarde que tenía muchos regalos más aún por dar. De hecho el propio Riquelme se encargaría de repartir el siguiente resolviendo otro gran contraataque con otra exquisita finalización al palo derecho. Doblete.

El paso por vestuarios no cambió el rumbo. El C.D.Mirandés quería más. Mucho más. Camello tuvo la suya y minutos después Meseguer se adelantaba en el primer palo para mandar a la red una fantástica asistencia de Riquelme. Era el minuto 63.

Con el 3 a 0 en el marcador, el C.D. Mirandés iba a por más. Las llegadas por una y otra banda persistían. Y en una de esas acciones que terminaba en córner llegaría el último y defintivo gol del partido. Un córner botado desde la izquierda lo cazaba Garrido con la testa para cerrar la fiesta.

Una goleada que permite a los rojillos sumar 49 puntos ya en la tabla y ser por un año más equipo de LaLiga Smartbank. Será la novena temporada histórica.

publi BAD.png