El Mirandés consigue 1 punto aunque pudo ser más

El Fuenlabrada jugo 60 minutos con inferioridad numérica tras la expulsión de Iban Salvador.

El Fuenla salió ante el Mirandés convencido de reecontrarse con la victoria. Lo hizo con argumentos sólidos basados en el juego y en la firmeza y los corroboró con un golazo de Pedro León en el minuto 9. Mandaba el Fuenla en la partido y se sentía cómodo con el balón, pero en el 30 todo cambió. El árbitro sacó la segunda amarilla a un Iban Salvador, que estaba marcando las diferencias en ataque.

El Fuenlabrada se mantuvo firme, trabajó, corrió y sufrió junto para aguantar toda la primera sin casi ocasiones del Mirandés. En el descanso Oltra movió ficha para intentar sumar los tres puntos. Entraron Iribas, para fortificar la zaga, y Mula, para buscar los espacios. El plan salió bien porque el equipo no se dedicó a defender sino que genero peligro e intento tener el balón. En esto último Cristóbal sacó la chistera para regalar controles y conducciones dignas de su clase. En cuanto a ocasiones Mula tuvo dos manos a mano y Mbia dejó un trayazo al larguero. En el otro área Altube se mantuvo firme para evitar el gol del Mirandés. El Fuenla aguantaba sustentado por un Torres en ebullición. Lo logró hasta el 84', minuto en el que el Mirandés encontró el tanto del empate.

En el últimos tramo del partido el Mirandés pudo dar la vuelta al marcador, pero no supo aprovechar sus ocasiones de gol. Al final, reparto de puntos en el barrio madrileño de Fuenlabrada.