top of page

El Mirandés sufre pero consigue una importante victoria ante Villareal B

Los rojillos se reencontraron con la victoria ante un rival directo y suman tres valiosos puntos para el objetivo.

Los rojillos se reencontraron con el triunfo ante un Villarreal C.F. que plantó cara hasta al final y cerca estuvo de sumar algún punto en Anduva.

Ritmo, intensidad y muchas idas y vueltas en un partido con dos equipos que compartían similitudes y que buscaron de principio a fin la victoria sin renunciar a nada.

Fue el C.D. Mirandés quien más cerca estuvo de ver puerta en la primera media hora de juego. Pinchi tuvo la más clara en un mano a mano ante Gianni, que el portero del submarino amarillo desbarataba en una gran acción.

Los jabatos fueron más insistentes sobre el arco amarillo. Y ya en el descuento encontrarían su premio en otro mano a mano entre los mismos protagonistas. En esta ocasión Pinchi engañaba bien a su par y era derribado en el área. El penalti lo transformaba Raúl García de Haro para poner por delante a los rojillos y mandar el partido a vestuarios con mínima ventaja local.

Tras la reanudación siguieron insistiendo los jabatos. Más cerca del gol en todo momento, fue sin embargo el Villarreal C.F. B quien pudo hacer la igualada en otro penalti que estaba vez, con una tremenda estirada, detenía Alfonso Herrero para mantener la distancia en el marcador.

La parada del arquero rojillo era celebrada con júbilo en la grada, y la confianza se trasladaba al césped, porque minutos después el C.D. Mirandés aumentaba la brecha con un segundo tanto en el minuto 65. Álex Martín aprovechaba un lanzamiento desde la esquina para empalar con la derecha y hacer el gol. Era el 2 a 0.

Ya en la recta final del encuentro, Fores reducía la distancia en el minuto 82. Y en los compases finales, los rojillos se echaban a tras para defender la renta. Botín que acabaron logrando los de Joseba Etxeberría para sumar 33 puntos en la tabla y romper la dinámica.

publi BAD.png
bottom of page