El plan estratégico “Miranda al futuro” se presentará en el teatro apolo de Miranda de Ebro

El Congreso “Mirando al Futuro II” presentará el Plan Estratégico “Miranda al Futuro” (2022-2030), dentro del proceso planificado de apertura del mismo a aportaciones de la ciudadanía.

El evento tendrá lugar el martes 24 de mayo en el Teatro Apolo de Miranda de Ebro en jornada de mañana, abriendo sus puertas al público a las 9:30, procediendo a su inauguración a las 10, y con una previsión de duración de 3 horas y media, con una pausa-networking de media hora a media mañana, y una opción de visita, al terminar el evento, al suelo industrial mirandés y a la TCM.

El acto contará con bloques diferenciados, en los que se abordarán diferentes temáticas y perspectivas, a través de intervenciones y entrevistas en formato ‘one to one’, que recogerán las aportaciones de representantes empresariales locales de los sectores industrial, logístico y gastronómico; destacados expertos en planificación estratégica a nivel nacional; referentes internacionales de sectores considerados estratégicos para el desarrollo de nuestra sociedad, como la economía circular, la economía social, o la tecnología; así como de especialistas en materias de relevante actualidad, como las inherentes al ámbito geopolítico y al sanitario.

El Congreso “Mirando al Futuro II” será un ineludible punto de encuentro para presentar y compartir lo que está ocurriendo en Miranda de Ebro, así como lo que va a ocurrir a partir de ahora, con el desarrollo del Plan Estratégico de Miranda de Ebro, abierto a aportaciones.

Se trata de un acto dirigido, en general, a la ciudadanía de Miranda; y, en particular, a los agentes económicos locales, así como a empresas e inversores.

El acceso será gratuito con inscripción previa, a través de la web www.mirandaempresas.com, donde se puede rellenar el formulario de inscripción habilitado a tal efecto y recibir un mail con la invitación al evento, así como encontrar toda la información relacionada.

publi BAD.png