El UBU San Pablo de balonmano presenta su campaña de abonados

El club cidiano busca el apoyo de la grada con una campaña de abonados que establecerá

precios especiales para los fieles que renueven el carnet de la temporada 2020/2021.

El Club Balonmano Burgos lanza su campaña de abonados con el slogan ‘Activa la magia’, que pone el foco en la importancia del público en las gradas para contribuir al espectáculo, algo que tanto se echó en falta la pasada campaña a causa de las restricciones.

La campaña ha sido presentada este martes en las oficinas de San Pablo Inmobiliaria, un año más patrocinador principal del club cidiano. Patricia Rodríguez, en representación de San Pablo, ha recordado que «una de las filosofías de la Inmobiliaria es el apoyo al deporte» y «cómo no, al balonmano», al que acompañan «desde sus inicios». Asimismo, desde San Pablo confían «en la trayectoria» del equipo que «a buen seguro será ascendente».

El Club Balonmano Burgos inicia su captación de abonados buscando ese puntito de ‘magia’ que ponen los aficionados con sus cánticos, su bombo o con su mera presencia. Esto es lo que quiere recuperar el conjunto cidiano esta temporada con una campaña en la que se tendrá especialmente en cuenta a aquellos abonados del curso pasado. De este modo, la principal novedad para este año residirá en las dos tablas de precios diferenciadas en altas de nuevos abonados y renovaciones de abonados de la temporada 2020/2021.

La tabla de precios general para nuevos abonados aplica unas tarifas que se sitúan en la media de la categoría y que, como siempre, tendrán como ‘producto estrella’ el abono familiar. Así, los

precios para las altas serán:

  • Individual: 70 euros

  • Familiar: 120, el familiar (padres e hijos menores de edad)

  • Jubilados y Estudiantes UBU: 40 euros

  • Familiar padres Academia: 70 euros

Mientras tanto, el Club ha tenido en consideración a aquellos que se sacaron el abono el curso

pasado y por culpa de las restricciones se perdieron un total de cinco partidos que se disputaron a puerta cerrada. Así, se aplicará un 30% de descuento a estos fieles, de modo que los precios para las renovaciones quedarán del siguiente modo:

  • Individual: 50 euros

  • Familiar: 90 euros (padres e hijos menores de edad)

  • Jubilados y Estudiantes UBU: 30 euros

  • Familiar padres Academia: 50 euros

Además, también se establecerá para las renovaciones un periodo prioritario de reserva de

asiento que irá del 24 al 31 de agosto. Durante esa semana, los socios de la temporada 2020/2021 que quieran renovar, podrán mandar un correo a socios@balonmanoburgos.es (incluyendo su nombre, apellidos, DNI, teléfono y tipo de abono) y se le guardará el asiento y el carnet, el cual podrán recoger y pagar a partir del día 1 de septiembre en la oficina que se habilitará para la campaña de abonados en la Avenida de La Paz, 39-41  (la oficina de campaña no estará abierta hasta el 1 de septiembre). A partir de esa fecha, se abrirá la campaña para altas y renovaciones.