Los rojillos se pusieron dos goles a cero y acabaron siendo remontados por una S.D. Eibar remontó con un arreón.

El C.D. Mirandés sucumbió en Anduva ante una S.D. Eibar que llegaba líder al feudo rojillo y demostró carácter para voltear el 2 a 0 que atesoraron los rojillos durante muchos minutos de partido.
Los rojillos ofrecieron una auténtica exhibición durante la primera mitad, que le permitió irse al descanso con una renta de dos goles a cero y la sensación de poder rubricar una noche épica en Anduva. Un maravilla de gol de Raúl García de Haro, y un segundo tanto de Gelabert, tras asistencia del 9, pusieron patas arriba el feudo rojillo.
Anduva era una fiesta. Y la segunda mitad prosiguió con el mismo ritmo. El C.D. Mirandés tenía contra las cuerdas al cuadro armero. Pinchi pudo hacer el tercero en un mano a mano con Luca que desbarataba el portero.
Del casi gol rojillo a la tragedia. Porque el gol de Aketxe en el minuto 60 desbarataría todo lo logrado por los jabatos. La S.D. Eibar, que había capeado el temporal, se veía de nuevo de lleno en el choque. Y apenas unos minutos después llegaba el empate de Yanis Rahmani.
El castigo era excesivo, pero todavía sería peor. En el 75 llegaba el tercer y último tanto armero para culminar la remontada y dejar al C.D. Mirandés sin puntos.