Exposición Patio de vecindad

Cáritas Burgos organiza una «exposición viva» siguiendo los pasos de ‘Patio de vecindad’.

Personas sin hogar mantendrán los próximos días encuentros con quienes lo deseen para conocer mejor sus historias y problemáticas.

La exposición al aire libre «Patio de vecindad. De la calle al corazón», que recoge en dieciséis lonas de gran formato retratos fotográficos de personas sin hogar, realizados por David Palacín, finalizará el 5 de abril. Para proseguir con la labor de visibilización de este colectivo, Cáritas Burgos ha organizado el próximo domingo 21, de 11:00 a 13:00 horas, en la plaza de San Juan, una exposición viva en la que las personas que lo deseen podrán conocer mejor a algunos de los retratados en las imágenes.

Por otra parte, los días 29, 30 y 31 de marzo varios de los protagonistas de esas fotografías, acompañados por técnicos del programa, irán explicando la situación en la que viven, las causas y consecuencias del sinhogarismo y las formas en que debería abordarlo la sociedad, en un recorrido urbano por algunas de las imágenes expuestas. Para mantener las medidas de seguridad y salud, habrá que inscribirse previamente a través de este enlace.