Exposición V Concurso de Fotografía Ambiental UBUVerde

La Oficina Verde de la Universidad de Burgos presenta la exposición de su V Concurso de Fotografía Ambiental con la temática Naturaleza y Medio Ambiente. Estará expuesta entre los días 1 y 16 de febrero en la Escuela Politécnica Superior de la Milanera.

La muestra se compone de una selección de las mejores fotografías seleccionadas de entre las más de 250 participantes, que representan una amplia y variada temática relacionada con la Naturaleza, los paisajes y el Medio Ambiente, y cuyo nivel artístico y fotográfico ha impresionado al Jurado.

Las imágenes rotarán por diferentes edificios y facultades de la Universidad para que toda la comunidad pueda disfrutar de la selección de fotografías que muestran de una forma inmejorable nuestro patrimonio natural y medioambiental.

El objetivo del concurso ha sido fomentar la educación ambiental, mejorando el conocimiento que se tiene de las especies animales y vegetales y de los ecosistemas, así como de los paisajes, las propuestas sostenibles y los impactos negativos del ser humano sobre el planeta, como el cambio climático.

En esta quinta edición han colaborado entidades instaladas en la ciudad de Burgos como Nutre Burgos, La Tienda Orgánica, Maricastaña, Gente en Burgos, ARRROPA y San Miguel, que junto con la Universidad de Burgos han dotado cinco lotes de regalos para premiar las fotografías ganadoras.

publi BAD.png