Fórum y la Oficina de Congresos presentes en el 34 Congreso Nacional de OPC

El Palacio de Congresos Fórum Evolución y la Oficina de Congresos de Burgos, participan en el 34º Congreso Nacional de Organizadores Profesionales de Congresos, que reúne en Cantabria a más de 200 profesionales.

Bajo el lema “Hagamos que el futuro sea sostenible”, y organizado por la Federación OPC España y OPCE Cantabria, con la colaboración del Ayuntamiento de Santander, a través del Santander Convention Bureau, y el Gobierno de Cantabria, a través de Cantur, la empresa pública de promoción turística de la Consejería de Innovación, Industria, Transporte y Comercio. Con un eje vertebrador centrado en la sostenibilidad, el congreso presentará las tendencias de futuro para la industria MICE.

El jueves tras la inauguración oficial y utilizando como sede el Paraninfo de la Magdalena, se abordarán en diferentes mesas redondas cuestiones de actualidad que girarán en 3 grandes bloques: Soluciones digitales, la relación producto/destino en el MICE y Sostenibilidad. El viernes 18, en la sede de la Fundación Comillas, será el momento de trabajo y debate en torno a 3 talleres: ‘Eventos accesibles, eventos inclusivos’; ‘Una visión desde la tecnología.

Presente y futuro de los congresos médicos; y ‘La relación de los Palacios de Congresos y los Convention Bureaux con los OPC´s: ¿Orientación al cliente o distorsión de la competencia?’ Burgos tuvo el privilegio de acoger en el Fórum Evolución en 2016 este importante congreso, que se organiza anualmente y de manera rotatoria por España.

publi BAD.png