Google, el buscador incapaz de encontrar el escudo del Burgos CF

El mayor buscador de internet, incapaz de completar los escudos de los equipos de la competición en la búsqueda de la Segunda División.

Son muchos los aficionados al fútbol que utilizan los buscadores para ver los resultados, clasificaciones, noticias, estadísticas de las competiciones como LaLiga Smartbank, lo que se encuentran en Google es una información incompleta con la ausencia del escudo del Burgos CF entre otros. Introduciendo las palabras "Liga Smartbank" en el buscador de Google aparece directamente la información relativa al ultimo partido con video resumen de LaLiga y con las pestañas de noticias, clasificación, estadísticas y jugadores. Es aquí donde no encontraran el escudo del Burgos donde le corresponde, apareciendo uno genérico en color gris. Aunque la información proviene de LaLiga u otros portales de información, estos sí disponen de todos los escudos de los equipos de fútbol profesional. Resulta inaudito que Google sea incapaz de actualizar esta información con los escudos del Burgos Club de Fútbol, la UD Ibiza o la Real Sociedad B.

Algunos seguidores del Burgos, otros equipos afectados o aficionados al fútbol en general ya han comentado este despropósito en redes sociales citando al famoso buscador, pero aun no ha sido solucionado.