top of page

Herida por arma de fuego en el crucero

Este incidente ha ocurrido en Burgos a las 17:05 horas en una vivienda, donde ha sido necesaria la intervención de la policía y a emergencias. La herida ha sido trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al HUBU.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que solicita asistencia para una persona que ha resultado herida en un pie tras recibir un disparo de un arma de fuego sin concretar en el transcurso de una riña familiar en un domicilio de la calle Julia Alegría de Burgos.

El 1-1-2 pasa aviso de esta agresión al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende a la persona herida, que es una mujer de 45 años a quien se traslada al Complejo Asistencial Universitario de Burgos.

publi BAD.png
bottom of page