La afición del Almería molesta con el precio de las entradas en el Plantío

El Burgos Club de Fútbol parece que está aplicando la reciprocidad ya que las entradas para los aficionados del Burgos cuando jugaron en Almería costaron 40 euros.

Aficionados del Almería se han mostrado muy molestos con el Burgos por el precio de las entradas que asciende a 40 euros. En la temporada es la primera vez que las entradas visitantes están a un precio tan elevado. La razón es muy sencilla, la UD Almería puso la entrada a los aficionados del Burgos CF al Estadio Municipal de los Juegos Mediterráneos a 40€.

El perjuicio que hace a los aficionados al fútbol el poner unos precios abusivos es importante pero como se ha visto en esta ocasión se vuelve en contra. La UD Almería se está jugando el ascenso a Primera División y le gustaría contar con sus aficionados en las gradas del Plantío para recibir su apoyo, pero con el precio que puso el club almeriense a los aficionados del Burgos, desde el conjunto blanquinegro no tiene otra opción que aplicar la misma tarifa que sufrió la afición del Arlanzón.

Para evitar estos precios algunos aficionados del Almería se están organizando para comprar las entradas en otras zonas del estadio dedicadas para la afición local. Se habla de hacer lo mismo que el Eintracht en el Camp Nou contra el Fútbol Club Barcelona, cuando miles de aficionados alemanes compraron entradas en las zonas de los aficionados culés.

Las entradas en otras zonas del Plantío les costarían a los almerienses entre 20 y 25 €.

Algunos medios de Almería han llegado a justificar el precio por que la grada era de tribuna, pero era la única grada en la que se situaba a la afición visitante.

El partido tendrá lugar el sábado 30 de abril en El Plantío a las 20:30 horas.

publi BAD.png