"La amalgama de nuestras inquietudes y nuestras ganas" un libro de poemas desde Burgos

Su autora, la burgalesa Selva Delgado nos trae una variedad de poemas de temática diversa.

Se dice que los poemas sirven como un medio artístico donde el autor tiene libertad para expresas a través de las palabras experiencias sensoriales y emocionales, incluso ideales, empleando este recurso literario.

Con esta premisa en mente Selva nos cuenta su motivación, empezó a escribir por gusto y ahora es una necesidad. Es la mejor forma para expresar todo lo que siente y piensa, en definitiva, lo que cada uno tenemos dentro y queremos expulsar.

"La amalgama de nuestras inquietudes y nuestras ganas... ¡revolucionará el mundo!" es un libro de poemas de temática diversa, temas sociales, amor, desamor, política.

Su autora, Selva Delgado una burgalesa integradora social de 30 años la ha llevado de recitar y leer poesía a dar el paso de escribir este género.

A selva nunca la había gustado leer, pero en la poesía encontró algo que la llamo la atención, no pudo parar de leer y a través de la poesía encontró un recurso más fácil para expresarse en pocas palabras, concisas y claras.

La inspiración para escribir estos poemas puede surgir en cualquier lugar nos cuenta Selva, en la calle, se la ocurre una idea, la apunta en el móvil e igual la sigue hasta terminar o la deja ahí y al cabo de un tiempo surge el poema. Para recopilar los poemas para este libro ha invertido 3 meses.

Selva también es autora de otro libro, "Los monstruos acudieron a por mí. Les ahuyenté con versos". Trata del proceso de duelo, todos los estados por los que pasa una persona en esa situación, pero contado a través de poemas. Estos poemas surgen de la necesidad de expresar sentimientos, emociones y pensamientos sobre este proceso, en el que aún hoy sigue, con la necesidad de sacar estos poemas para avanzar como ayuda a procesar todo y superar la situación, crecer, evolucionar, sanar y cicatrizar.

Si estáis interesados en adquirir alguno de estos libros, lo puede hacer poniéndote en contacto con selva a través de sus redes sociales, Facebook e Instagram.

publi BAD.png