La DGT facilita una app para centralizar información y gestiones

La app permite centralizar toda tu información y gestiones con la DGT en tu teléfono. Aplicación disponible para su descarga de manera gratuita en la App Store de Apple y Google Play para Android.

La Dirección General de Tráfico pone a tu disposición una aplicación móvil gratuita para que puedas llevar tu permiso de conducción y la documentación de tus vehículos en formato digital en tu móvil. Además podrás realizar trámites desde ella como solicitar el informe de un vehículo, pagar tus multas o indicarnos quién conducía tu vehículo si te hemos sancionado injustamente, así como notificar si tu vehículo lo conduce habitualmente otra persona, comprar tasas para realizar tus trámites o compartir la documentación de tus vehículos.

Tendrás tu permiso de conducir siempre disponible en tu móvil y podrás consultar tus puntos. La documentación digital en miDGT tiene la misma validez que la documentación física.

Tu permiso de circulación, datos técnicos, distintivo ambiental, ITV, seguro… Además podrás notificar directamente a la DGT si tu vehículo lo conduce habitualmente otra persona, obtener el informe de un vehículo para conocer su estado o compartir la documentación de tu vehículo.

Podrás gestionar tus multas. Consultar y pagar tus sanciones. Incluso en el caso de que no condujeras tú cuando tuvo lugar la infracción, identificar a quién conducía.

Actualiza tu domicilio, compra tasas para realizar algún trámite o comprueba la autenticidad de documentos emitidos por la DGT.

publi BAD.png