La España Vaciada busca la fórmula para presentarse a las elecciones en Castilla y León

Soria ¡Ya!, ha anunciado que se presentan a las elecciones y otras organizaciones burgalesas y de Castilla y León estudian cómo hacerlo.

Mañueco sorprendía a todos con la convocatoria de elecciones para febrero de 2022 pero en varias ocasiones ya se había hablado de esta posibilidad. Las organizaciones de la España Vaciada con estas previsiones habían tomado medidas por si el anuncio se producía, la primera en mover ficha ha sido Soria ¡ya!, apenas 3 horas después del anuncio de las elecciones en una convocatoria de prensa han anunciado que estarán en las elecciones regionales de Castilla y León.

En Burgos estas organizaciones no han estado tan preparadas y ahora mismo estudian si concurrir a las elecciones y en qué forma hacerlo. Lo mismo ocurre en otras provincias de Castilla y León.

En los últimos meses la España Vaciada ha confirmado que se presentara a unas elecciones generales en todo el estado y es previsible que también lo haga en las diferentes elecciones regionales.

Las movilizaciones y descontento ciudadano con el abandono de sus provincias han ido en aumento y según encuestas puede obtener una representación importante.

En Burgos las demandas del Tren Directo, el Parque Tecnológico, autovías, sanidad rural, plan de desarrollo rural, copan la mayor parte de las demandas que las diferentes instituciones han olvidado.

publi BAD.png