La importancia de visibilizar la labor de las mujeres

Estrella Paredes destaca que este jueves se va a celebrar el concierto “Ellas dan la nota”.

La concejala de Mujer, Estrella Paredes, ha presentado la programación que se desarrollará a lo largo de mayo para visibilizar la labor de las mujeres. La edil ha destacado que el objetivo de estas actividades es potenciar la visibilidad femenina y su importancia.

La programación, como ha explicado Paredes, arrancará este jueves,5 de mayo, con un concierto denominado “Ellas dan la nota” de Cristina Valle, que tendrá una duración aproximada de hora y media y en el que se alternarán las canciones con proyecciones audiovisuales.

El concierto, la poesía y las imágenes tendrán un peso específico, y se trasladará al público la situación que viven las mujeres en diferentes partes del mundo, así como la violencia que sufren muchas de ellas.

La cita se desarrollará en la Sala Andén 56, y el coste de la entrada es de tres euros.

Además, a partir de esta semana los jueves del mes de mayo los Cines Van Golem de la avenida Arlanzón acogerán el ciclo de cine de directores noveles en la sesión de tarde (20 horas).

En esta ocasión se proyectarán las películas Carmen y Lola, Damas de Hierro, Verano 1993 y En un muelle de Normandía. El coste de la entrada es de 2,50 euros, y se podrá sacar un bono para ver todas las proyecciones de 8 euros.

publi BAD.png