top of page

La Junta busca la confrontación con el Ayuntamiento a cuenta del CEEI

El consejero Mariano Veganzones y al menos otros tres miembros de Vox de la Junta, Las Cortes y Ayuntamiento de Burgos acudieron a la reunión con el director del CEEI.

El consejero de Industria, Comercio y Empleo, Mariano Veganzones, junto con el viceconsejero de dinamización Industrial y Laboral, Oscar Villanueva, Iñaki Sicilia procurador en de Vox en las Cortes de Castilla y León y Fernando Martínez-Acitores concejal de Vox en el Ayuntamiento de Burgos han acudido al CEEI de Burgos para explorar con su equipo nuevas formas de colaboración y evitar su cierre.

También ha acudido el Vicepresidente de la Diputación de Burgos, único organismo junto con la Universidad Isabel I, que pretende la continuidad del CEEI. Es ahora cuando el centro parece sentenciado que desde la Junta y la Consejería de Vox pretenden evitar el cierre y buscar formulas para su continuidad. Ante la situación de posible disolución, la Junta ahora quiere ofrecer el apoyo institucional que sea necesario para su mantenimiento.

Lo cierto es que el CEEI de Burgos se aloja en terrenos municipales, por lo que nada puede hacer si el Ayuntamiento obliga a su salida.

En este encuentro, el consejero también ha tenido la oportunidad de escuchar de primera mano dos propuestas de proyectos innovadores y tecnológicos que se quieren implantar en Burgos. El ayuntamiento ya dijo que estas empresas no se verian afectadas por la salida del CEEI.

publi BAD.png
bottom of page