La M.O.D.A. estará en el Fórum dando 8 conciertos en 4 días

Las entradas salen a la venta el 23 de marzo, se realizarán dos pases cada día, uno a las 16.30 y otro a las 19.30 horas.

[Actualización] Los conciertos previstos eran los días 9, 10 y 11 de abril, pero las entradas se han agotado en una mañana por lo que la banda ha decidido ampliar un día los conciertos.

La Maravillosa Orquesta del Alcohol anunció en sus redes sociales su gira nacional y como no podía ser de otra manera Burgos será uno de sus escenarios. Los días 8, 9, 10 y 11 de abril el grupo burgalés actuará en el Fórum Evolución con dos pases cada día.


Los conciertos seguirán todas las medidas anti-covid dada la situación, podrán adquirirse a partir del próximo martes 23 de marzo. La banda ya ha tocado en la sala La Riviera de Madrid del 11 al 14 de marzo, y tocarán en Alicante el 17 de abril, Móstoles el 24 abril, y Barcelona el 28 y 29 de abril. De cara al verano, están preparando una serie de conciertos en junio en Cádiz, Mallorca, Murcia, Zamora y Valladolid.

Estos conciertos son parte de la gira que el grupo burgalés está dando para la promoción del cuarto álbum "Ninguna ola" que lanzó al mercado el pasado 11 de diciembre de 2020.