Lacalle borra a Méndez Pozo de una foto para mostrar su apoyo a Feijóo

El exalcalde de Burgos, Javier Lacalle publica en sus redes una foto con Feijóo manipulada, ya que en la original aparecían el arzobispo emérito de Burgos Fidel Herráez o Antonio Méndez Pozo entre otros.

El Partido Popular parece que encauzar su guerra y ya son muchos los dirigentes populares que muestran su apoyo total al que va a ser el nuevo presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo.

Entre ellos el exalcalde de Burgos, Javier Lacalle aunque lo que llama la atención de esto son las formas.

Lacalle publicaba el pasado 2 de marzo en su perfil de Instagram una foto con Feijóo retocada con Photoshop con unas técnicas muy mejorables con el siguiente mensaje: "¡¡¡Llegó el día!!! Hace, casi 4 años, le oía en su despacho decir porqué no era el momento. Hoy, ha dado un paso valiente y necesario a la presidencia del PP y, después, de España. Será UN GRAN PRESIDENTE !!!".

¿Quién no ha querido que salga en la foto?

Hemos llegado hasta la imagen original, y en la mesa se encontraban 5 personas más, entre ellos, Antonio Méndez Pozo o el arzobispo emérito de Burgos Fidel Herráez.

Representantes del Ayuntamiento de Burgos y la Fundación VIII Centenario de la Catedral se reunían en Santiago de Compostela con el presidente de la Xunta de Galicia, para unir lazos en la programación del Octavo centenario de la Catedral y el año Jacobeo.

publi BAD.png