Llega al Tangente Coba Boys, una visión erótica del cuerpo masculino

Coba Boys tiene la intención de usar el cuerpo masculino para la fotografía erótica.

Este proyecto se centra sobre todo, desde una perspectiva homoerótica, en conceptos como la autoestima erótica y el uso del cuerpo para las relaciones sexuales, bajo diferentes estilos sexuales.

Una fotografía en la que la iluminación adquiere un carácter simbólico, representando, con el baño de azul, la masculinidad hegemónica en la que todos los hombres debemos permanecer y esforzarnos por cumplir con lo que se espera de nosotros, los hombres gais no nos encontramos menos afectados por estos arquetipos de masculinidad sino que además se nos exige el deber de expresarnos más masculinos que algunos hombres heterosexuales. El naranja en las fotografías representa, cuando viene desde la izquierda, la luz celestial que bañaba a los antiguos santos y quiere trasmitir aceptación y cercanía, ese rayo de esperanza que demuestra que existe una salida.

Por otro lado, los estilos sexuales pueden ser muchos y muy variados, y ninguno de ellos debe estar mejor visto que otro, en pleno s.XIX ya ha quedado claro que las personas no somos todas iguales, por tanto no todos debemos buscar seguir la norma monógama que ha prevalecido hasta la fecha.


publi BAD.png